Este sitio utiliza Stripe para realizar los pagos de los cursos. Stripe es una solución de pago de terceros, que permite aceptar pagos con tarjeta de débito y crédito online. Se trata de un sistema seguro y rápido, por lo que podrá procesar pagos prácticamente al instante.

  • Stripe ha desarrollado una funcionalidad que permite que los datos bancarios introducidos por el cliente nunca tengan que pasar por tu servidor, sino que son enviados directamente a Stripe. De esta forma este sitio no guarda datos bancarios de ningún cliente, y aunque tuviesen acceso a tu servidor dicha información no estaría allí.

Por lo tanto no utilizamos PayPal para recibir pagos.

Usted no necesita tener una cuenta con stripe para realizar los pagos

No, lo único que necesitan es una tarjeta de débito o crédito válida con el logotipo de Visa o Mastercard.

¿Es seguro Stripe?

Sí. Tiene el nivel más alto de cumplimiento PCI. Cuando un cliente introduce su información de pago, se envía directamente a Stripe y se almacena de forma segura en su infraestructura, por lo que una empresa no tiene que mantener su propio sistema de seguridad que cumpla con los estándares de seguridad de la industria de pagos (PCI DSS). La plataforma dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación. También crea códigos de un único uso para que las compañías cobren a sus clientes, códigos que no pueden ser robados y reutilizados.

Si Usted no tiene una Tarjeta de Crédito

Si usted no tiene una tarjeta de crédito puede ulizar un serivicio llamado: PaySafe Card , puede encontrar la información en la siguiente página, https://www.paysafecard.com/es-es/ elija en la página el país en donde vive.

Una vez que acceda a la página de Paysafecard, vaya al final de la página y elija su país en la seccion que dice: UBICACIóN/COUNTRY

Cuando usted elija esta opción le aparecerá la siguiente pantalla:

Haga clic en la bandera de su país y lea la informació correspondiente de como funciona paysafecard en su país.

Este sistema es muy simple , usted realiza un pago y ellos le dan un número de tarjeta de crédito que puede utilizar en cualquier lugar online.

El valor de los cursos es en dólares estadounidenses.