https://imagine1day.org/get-to-know-us/Este sitio forma parte del sitio: www.autoayuda-eft.com . La misión de este sitio es no sólo informalo acerca del uso de las Técnicas de Liberación Emocional sinó que también informarlo de las diferentes manera que puede utilizarlo. El sitio presenta herramientas para que usted pueda comenzar a cambiar su vida.

Este sitio tiene como objetivo ayudar a las personas que realmente quieren cambiar utilizando EFT. Este sitio presenta mini cursos y cursos de desarrollo personal aplicando el EFT tapping. Los cursos y mini cursos presentan los tapping en formato video, texto, powerpoint y mp3

Envíe sus inquietudes : Webmaster .

Recuerde que este sitio no es un centro psicológico ni un centro de entrenamiento. Ofecemos toda la información que sea posible para usted pueda adquirir más conocimiento sobre las Tecnicas de Liberación Emocional.

La información sobre este sitio presenta solo con propósitos educativos. No sustituye atención médica. No utilize esta página para diagnosticar o tratar problemas mentales sin consultar a un profesional adecuado.

Desde ya agradecemos su visita a este sitio

Haga un impacto en la Educación Global

Con la compra de los cursos usted contribuye con Image1day, una organización que ayuda a los niños de Etiopía a tener una educación. Una parte de su pago es donada a image1day. La meta es que en el año 2030 todos los niños de Etiopía tenga acceso a educación libre de ayuda externa.

Para más información sobre imagine1day haga clic aquí